LA EVOLUCION DE LOS JUEGOS. "tu donde lo dejaste"

La historia de los videojuegos en tan solo unos minutos y unas cuantas imagenes. ¿Cúal fué al primero que jugaste y cual el último?

3 Comentarios:

Mar dijo...

Yo me quedé en Super Mario, je je je. Supongo que me engancharé a la play station cuando Sergio tenga edad de pedírmela para Reyes. Bueno, también jugué al Street Fighter pero mi enganche total fue con el tetris aunque creo que aquí no aparece ¡Total no eché monedas de cinco duros pa jugar!

julio dijo...

es lo que tiene el tetris, aunque a mi con lo de los ladrillos tenia bastante asi que no jugué mucho.
cuando sergio pida videoconsolas ya seran de realidad virtual o yo que se, igual se vueven a llevar los cochecitos de hierro y jugar en las eras.

rose dijo...

yo me quédé en el Pang. gran juego!muxas monedas de 25 pelas quedaron ahí, en los recreativos. por cierto, ya no hay!normal que los niños se pasen el día en los bares, no tienen otro sitio!
después del pang, lo volví a intentar con Lara Croft, pero me daba muxo miedo el dinosaurio ese que salía al principio!con lo grande que era y el sonido que te ponían!parecía que me iba a comer de verdad!buf, todavía lo recuerdo con horror!jeje

 
Diseñado por Víctor Sánchez | Iconos de Iconspedia | Página optimizada para una resolución de 1280x1024