A.J.A.M. Sale en el periódico.


Nace una nueva asociación juvenil y musical en Montehermoso


REDACCIÓN/PLASENCIA

Un grupo de jóvenes de Montehermoso ha puesto en marcha la Asociación de Jóvenes Amigos de la Música (AJAM), con el objetivo de difundir todos los estilos musicales en la provincia de Cáceres. El germen de este nuevo colectivo surge de varios jóvenes aficionados a la música, que están dispuestos a potenciar todo tipo de eventos donde la música sea protagonista y motor de difusión cultural.







La citada asociación se presentó de manera oficial el pasado fin de semana en Montehermoso con un concierto el sábado en el que participaron cinco grupos del norte cacereño: Cuarto Creciente, The Doogs, Des-Orden y Hermana Ray de Plasencia, además de El Rincón de Bataná de Zarza de Granadilla. Alrededor de 500 personas se dieron cta en la explanada del IES Gabriel y Galán y disfrutaron de la música en directo de diferentes estilos como el pop y el rock. Durante las actuaciones, según informa en una nota de prensa el presidente de AJAM, Julio Garrido, decenas de asistentes formalizaron sus inscripciones para integrarse en el nuevo colectivo juvenil.

El reto es organizar conciertos y actuaciones para dar a conocer a grupos de la comarca y de la provincia y poner en marcha un festival anual aprovechando el periodo estival. La asociación, por ello, potenciará también la formación y cultura musical con la creación de diversos talleres y cursos.


2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Julio, que te pasa con el Blog? has tenido que aplicar la censura?

julio dijo...

NO TIO SOLO ERA UNA PRUBA O REFORMA PERO YA TIENES LO QUE ME INMAGINO QUE QUIERES PA QUE SIGAS DANDO CAÑA TIO UN SALUDO Y DEFIENDE TUS IDEALES HASTA LA MUERTE ...... JEJEJEJE

 
Diseñado por Víctor Sánchez | Iconos de Iconspedia | Página optimizada para una resolución de 1280x1024