Montehrockshow 07 gran exito.


Montehermoso 30 de julio del 2007. El primer festival MontehRockShow congregó este fin e semana a unas 1.000 personas en la plaza de toros de Montehermoso. El concierto organizado por AJAM, Asociación Juvenil Amigos de la Música y el ayuntamiento de Montehermoso fue “todo un éxito” según la valoración de los responsables de la organización. La cita reunió a aficionados a la música en directo de todo el norte de Cáceres, de la capital cacereña además de asistentes llegados desde Badajoz, Villafranca de los Barros o Cádiz.

El grupo de Castellón El Último Ke Zierre, cabeza de cartel del festival, logró una gran afluencia de público el sábado por la noche y dejó un buen sabor de boca entre todos los participantes. Así como las actuaciones de Poncho K, Los Gandules, Los Jacobos y El Rincón de Bataná, que completaron el cartel del día 28. El viernes el festival registró una entrada de unas 350 personas que se dieron cita para ver en directo bandas de jóvenes promesas de la música extremeña como los grupos Hermana Ray, Des-Orden, Cuarto Creciente, En Reserva, La Taberna de Moe, Tangram o la banda Pan-Z que se metió al público en el bolsillo con el reparto de bocadillos de panceta.

El festival contó con un área de acampada gratis que reunió a unas 50 personas repartidas en varias tiendas de campaña. Además durante todo el fin de semana la piscina municipal registró un llenó total ya que los asistentes al MontehRockShow tuvieron la entrada gratis al recinto. En este mismo escenario se celebraron el sábado por la tarde varios talleres en carpas instaladas con conexión a Internet. Los bañistas aprendieron a crear blog y a acercarse a las nuevas tecnologías gracias a la colaboración del Nuevo Centro del Conocimiento del Plan de Alfabetización Tecnológica y Software Libre de Extremadura, unas actividades que se pudieron seguir a través de http://www.nccextremadura.org/eventos2007/verano. También colaboró la Asociación Raíces Extremeñas con el desarrollo de talleres de abalorios, cuero o “piojos” y trenzas para el pelo.

AJAM ha valorado satisfactoriamente el desarrollo del primer festival MontehRockShow, tanto en la asistencia de público como en la recaudación de la barra que se instaló en la plaza de toros. Con los fondos obtenidos, el colectivo comenzará a planificar nuevas actividades y talleres de cara a los próximos meses, así como dar los primeros pasos para la celebración de un nuevo festival de cara al 2008. La asociación agradece la colaboración de los más de 20 socios que de manera desinteresada han estado al frente de los preparativos durante los últimos meses y que durante el fin de semana han estado trabajando ininterrumpidamente para que el público asistente disfrutase de la música en directo.




9 Comentarios:

julio dijo...

Quisiera dar la enhorabuena a todos los "staff" colaboradores/as que han hecho posible que el festival se desarrollase de la manera tan fluida que lo hizo, a la gente de la barra, tiquets, camerinos,puerta de entrada, al los que buscaron cambio, a los que recordaban detalles, a los que montaron, a los desmontaron, a los que se encargaron de pedir suministros, que se pusieron serios en su trabajo, a los que lo hacian sonriendo, al ayuntamiento, patrocinadores, amigos que vinieron,a quien hizo bocadillos, al que compró cosas, a los que adelantaron el dinero y en definitiva a todo aquel que puso su granito o su camión de arena para que este festival funcionase, y como no a todos los que con sus 5 euros aportaron la magia de la música en directo que es como no el público.
Gracias a todos y hasta el MontehRockSow 08.

Vaidal dijo...

Hola julio. ¿De donde es la información que muestras en la entrada?

Víctor Sánchez dijo...

Publica este mismo comentario en el blog de ajam con tu nombre como un post nuevo. Creo que quedaría bien.

Anónimo dijo...

enhorabuena AJAM fue un buen festival.Saludos a tod@s

julio dijo...

Vaidal: Es la nota de prensa que ha elaborado la periodista profesional de AJAM.

Victor: eso está hecho.

Alicia: gracias por tu apoyo.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos los directivos de la asociación. Aunque no pude estar con vosotros, me alegro mucho de que todo salier bien. Sobre todo felicitarte a ti, Julio, porque sé que te lo has currado mucho y has obtenido una buena recompensa: la satisfacción del trabajo bien hecho y las felicitaciones de los asistentes.Saluditos.
PD: Me gusta la nota de prensa, felicidades Ainhoa

Vaidal dijo...

Ok gracias, esque como no ponias fuente y parecia sacado de algun periodico me abordo la duda. Es bueno saber la tan variada gente que forma parte esa gran asociación.

julio dijo...

Algunas entrevistas de Alicia del NCC en los talleres del MontehRockSow el sabado 28 en la piscina

Anónimo dijo...

hola, eso que escuchais son podcast, pero si quereis escuchar las entrevistas completas y ademas las canciones del Rincón del Bataná, el lunes 6 de agosto a la 12.00 en internet pinchad radio libre :
http://radio.nccextremadura.org:8000
Saludos

 
Diseñado por Víctor Sánchez | Iconos de Iconspedia | Página optimizada para una resolución de 1280x1024