13 Heridos por un cohete en Montehermoso.


Trece personas resultaron heridas, dos de ellas de carácter grave, anoche en Montehermoso al caer entre el público el chupinazo con el que se anunciaba el comienzo de las fiestas de San Bartolomé.

El suceso ocurrió sobre las 11.15 de la noche cuando la plaza de España se encontraba llena de gente esperando el comienzo de las fiestas.

Al parecer el cohete se desvió hacia un lateral cayendo en una calle estrecha e impactando contra algunas de las personas que se encontraban en ella y, que debido a lo angosto del espacio, no pudieron salir corriendo. Trece personas resultaron heridas, dos graves y once leves.

El más afectado era un joven de 20 años, hijo de una de la concejala Silvia González, que presentaba una herida abdominal complicada. También resultó herida grave una mujer de 58 años, que fue trasladada junto al joven al hospital Virgen del Puerto de Plasencia.
Estado de los heridos graves
Según ha informado el Servicio Extremeño de Salud (SES) a hoy.es, la mujer de 58 años ya ha sido dada de alta esta mañana tras ser atendida de una herida inciso-contusa en el cuello, revisada por los otorrinos y pasar las noche en observación. Por su parte, el joven de 20 años fue operado de urgencia anoche y evoluciona favorablemente en planta. Salvo complicaciones, será dado de alta en los próximos días.
Los once heridos leves restantes, cuyas edades oscilan entre los 2 y los 71 años, fueron atendidos en el Centro de Salud de Montehermoso.
Al parecer el cohete podría estar defectuoso y al ser prendido en vez de ascender hacia arriba se desvió de su trayectoria cayendo entre el público.

Fuente: Hoy Digital.

5 Comentarios:

julio dijo...

Lanzarles desde este humilde blog todo mi apoyo a los heridos y sus familias.

Anónimo dijo...

valla plagiada de texto desde el periódico hoy, al menos pon algo de tu puño y letra por favor, que los blogs están para contar por ti mismo las cosas y no para copiar y pegar desde otro sitio.

Noticia original:
http://www.hoy.es/prensa/20070824/regional/diez-personas-heridas-explotar_20070824.html

julio dijo...

Pues claro que lo he copiado ¿como te has dado cuenta?
¡¡¡¡¡uuuufff que inteligente¡¡¡¡¡

Pues no ves que pone claramente con un enlace para llegar a la página
((((Fuente: Hoy Digital))))
con un enlace para llegar a la página, no hace falta que pongas esas tonterías de noticia original y el link, cuando ya estaba puesto desde el principio en el articulo.
Si lo redactase yo no tendría sentido poner ((((Fuente: Hoy Digital))))
¿Te enteras?
De todas maneras lo importante es que se recuperen los heridos y no si la noticia se copia o se redacta, menuda tontería ya veo lo que te preocupan el estado de los heridos.

Anónimo dijo...

mmm, pues miré y no lo vi, será que ando mal de la vista...que le voy a hacer, la próxima miraré mas, antes de postear nada.
Gracias por tu comprensión y buenas maneras al contestarme.
Por suerte los heridos están recuperándose bien, ahora falta superar el susto.

PD: (((¡ahorita me pongo ?a¡ llorar ¡¡¡desalmadamente!!! ?¡por el"¿ gran?¡¿ sufrimiento¡"? de las ·pobres! victimas:" del )holocausto( en esta,& nuestra '=¡localidad.)))
PD2:lo de ""?¿():· era para exaltar la frase y que (((te enterases de que era importantisimo)))

seguiré visitando la web de todas formas.

julio dijo...

Creo que he contestado en el tono en el que posteaste tu, leetelo.
Pero de todas maneras el segundo comentario me ha parecido más crítico que el primero pero con mucho más gusto y más inteligente, y sobre todo mas cómico.
Para la proxima podrías poner tu nombre, aquí nadie se come a nadie.

Un saludo.

 
Diseñado por Víctor Sánchez | Iconos de Iconspedia | Página optimizada para una resolución de 1280x1024