Bochornoso comportamiento de Roberto Iniesta.

Burgos Recinto Ferial Permanente, unas 5000 personas esperando la actuación de Extremoduro con sus entradas de casi 5000 pesetas. Comienza el concierto y después de tres temas de su repertorio Robe decide parar la actuación hasta que una treintena de personas que ven el concierto desde fuera del recinto (quizás porque no tenían las casi 5000 pesetas que valía la entrada)sean desalojadas por los cuerpos de seguridad del estado a los que el placentino tanto admira. Los agentes piden a los que allí se encontraban que abandonaran el lugar para evitar mayores consecuencias. Esto dura 40 minutos en los que habían pagado las casi 5000 pesetas se estaban quemando por la prepotencia del líder de Extremoduro.

Robe reanudó su presencia en el escenario justificando su actitud en la defensa de los derechos de los artistas.....
Eso encrespó los ánimos del público y muchos de los presentes abandonaron el recinto, yendo más de 300 a situarse en el lugar de donde habían invitado a marcharse a la anterior treintena de personas. Con su entrada pagada, estaban en su derecho de ver el concierto desde donde quisieran.
Esta postura debió de enfadar más al cantante de Extremoduro, que volvió a parar el concierto, para reanudarlo más tarde, otros 40 minutos, interpretando el resto del repertorio previsto pero sin parar, para no tener que escuchar las críticas que el público presente le lanzaba de forma casi unánime.

Creo que debería pensar un poco más en lo que fue y menos en lo que es y hay que comprender que quienes le apoyamos desde sus inicios no todos hemos amasado una fortuna para pagar entradas a 5000 pts discos a 4000 pts y dvd a similar precio.

Ojalá no volvamos a tener que contar tan bochornosas actuaciones de uno de nuestros extremeños más conocidos.

Visto en:Diario de Burgos Digital

Aún no hay comentarios

 
Diseñado por Víctor Sánchez | Iconos de Iconspedia | Página optimizada para una resolución de 1280x1024