MontehRockShow 2010

Parece ser que MontehRockShow el festival rock de Montehermoso (Cáceres) vuelve a celebrarse en este 2010 después del parón que sufrió el año pasado.
Para los que desconozcáis la existencia de este festival, os puedo contar que un grupo de jóvenes de esa localidad deciden que es hora de que su pueblo tenga conciertos en los que ellos tengan voz y voto a la hora de elegir los grupos, y crear un festival que perdurase en la historia creciendo año a año. Para ello fundan la Asociación Juvenil Amigos de la Música, de la cual fui presidente-fundador y me rodeé de un equipo capaz de sobrellevar todo sin problemas.
El Primer MonteherockShow fue el más complicado ya que eran dos días, viernes grupos locales y sábado platos fuertes con el inconveniente de ser primerizos en la organización de eventos. Pero como en todas las historias de amor salió bien quitando los típicos reveses de cuatro maleducados.
Los siguientes fueron mucho más fáciles de organizar y ya hemos tenido en estos festivales a grupos como Poncho K, El Último ke Zierre, Sinkope, los gandules, forraje,....

Este año se estrena en la organización la nueva directiva de AJAM a la que dimos relevo hace unos meses y espero que todo les vaya tan bien y disfruten como lo hicimos los demás en su momento.


Esta será la primera vez que vea un festival en Montehermoso y no tenga 2000000 cosas en la cabeza o me tenga que ir a nosedonde a pagar o por hielo o a por alcohol o discutir con un tío que quiera apoderarse de algo o mierdas similares, esta vez quizá este en el escenario con mi banda Pedrá (Tributo Extremoduro) dando ánimos a los que estén trabajando y disfrutando del ambiente, porque la idea de este año es dar la oportunidad de tocar a los grupos locales acompañados de otro grupo ya consolidado y Pedrá aunque es de Plasencia yo soy de la cantera local con lo cual en principio y si todo va como tiene que ir estaremos el 7 de Agosto con todos vosotros.

Aún no hay comentarios

 
Diseñado por Víctor Sánchez | Iconos de Iconspedia | Página optimizada para una resolución de 1280x1024