EXTREMODURO

HASTA QUE AL ROBE "LE SALGA DE LOS COJONES" SACAR ALGO NUEVO QUE NO SEA VOLVER A GRABAR TEMAS ANTIGUOS CON SONIDO ACTUAL, NOS CONFORMAREMOS CON ESTE TEMA "MEZCLAR AGUA CON SED" QUE ALGUNOS HEMOS TENIDO EL HONOR DE VER EN DIRECTO, PASAREMOS Y LIMPIAREMOS LAS IMPUREZAS DEL SONIDO E INTENTAREMOS APRECIAR EL ESTADO EN EL QUE SE ENCUENTRA LA CREATIVIDAD DE ESTE FENOMENO.






2 Comentarios:

Víctor Sánchez dijo...

Ya queda poco para que saquen algo,
lo que está más jodido es lo de la gira, porque además Iñaki ya ha empezado con La Inconsciencia de Uoho, así que tardaremos en verlos en los escenarios.

julio dijo...

no tengo noticias de que saquen algo nuevo a corto plazo eso es lo que da robe a entender la pagina web http://www.extremoduro.com/ en la que comenta esto "El verano que viene, Extremoduro no vamos a hacer gira. De momento no entra en nuestros planes tocar sin tener canciones nuevas. Puede que muchos penséis que no hace falta hacer un disco nuevo para hacer una gira, que en los conciertos queréis oír las canciones que conocéis de siempre, y puede que tengáis razón, pero yo necesito hacer cosas nuevas para que el grupo siga teniendo sentido. Espero que para el verano de 2008 las cosas hayan cambiado y tenga temas nuevos. O puede que para entonces me haya cambiado el punto. Pero eso, ahora, tampoco puedo saberlo. Yo no dejo de tocar la guitarra y de intentar que me salga algo, pero siempre he compuesto con el corazón y, como cantaban Lole y Manuel, yo en mi corazón no mando."

pero ojala tengas razon.
un besote y un saludo victor.

 
Diseñado por Víctor Sánchez | Iconos de Iconspedia | Página optimizada para una resolución de 1280x1024