AJAM en el Mercado Rural Artesano.


Montehermoso 20 de agosto del 2007. Ajam, la Asociación de Jóvenes Amigos de la Música participó ayer domingo con un taller de música en la VIII edición del Mercado Rural Artesano de Montehermoso. Los integrantes del colectivo juvenil ofrecieron la posibilidad a los niños que visitaron el mercado de familiarizarse con instrumentos musicales como la batería, la guitarra eléctrica y la española o el yembé.

Alrededor de 40 niños y jóvenes tuvieron la oportunidad de tener un primer contacto con estos instrumentos o bien deleitar a los asistentes con algún tema improvisado. Ajam instaló su estand en las puertas del Centro de Iniciativas Turísticas y regaló chupa-chups y caramelos a todos los niños participantes desde las diez de la mañana y hasta las tres de la tarde.

El taller musical dio también un pequeño concierto de rock con éxitos de la década de los 80 y contó con la colaboración de varios miembros del grupo Quejio Folk que, una vez que finalizaron su actuación en el Parque Municipal Príncipe Felipe, se pasaron por el estand de Ajam para tener un contacto con los músicos y jóvenes de esta asociación.

Ajam se ha sumado así a la programación cultural que, con motivo de las fiestas patronales de San Bartolomé de Montehermoso, ha organizado el ayuntamiento de la localidad. De esta manera, el colectivo ha acercado la música y los distintos instrumentos a los niños de la comarca.



2 Comentarios:

Anónimo dijo...

enhorabuena por tadas las actividades que realizais seguir asi
Saludos

julio dijo...

Muchas gracias Alicia por los ánimos y por tu colaboración, vamos poquito a poco pero con paso firme y decidido, ya estamos trabajando con ayuntamientos de otros pueblos Carcaboso para ser más exacto, y están encantados y nosotros con ellos igual.
Seguiremos trabajando porque somos un gran equipo de jovenes con ganas de hacer cosas por y para los demás, lo cual llena de orgullo y satisfación.

Un saludo.

 
Diseñado por Víctor Sánchez | Iconos de Iconspedia | Página optimizada para una resolución de 1280x1024